El líder del movimiento neonazi J.T Ready, del Movimiento Nacional Socialista, aseguró al diario Daily News, de Nueva York, que sus militantes patrullan ya la frontera con México, especialmente por el lado de Arizona, animados por la nueva ley antiinmigrante que va a entrar en vigor a finales de mes, si los tribunales no la tumban, como pretende el gobierno de Barack Obama.
Ready dijo que sus hombres “están armados hasta los dientes”, con ametralladoras de largo alcance, rifles de alto calibre, pistolas y pertrechos militares de los usados por el ejército de EU, y advirtió que dispararán a matar si ven a indocumentados intentando cruzar la franja. Justificó esta medida señalando que “esto es lo que nuestros padres fundadores hicieron”.
El líder neonazi aseguró al periódico que “la frontera está llena de narco terroristas y que no se van a sentar a esperar que el gobierno proteja el territorio”.
Ready dijo que el Movimiento Nacional Socialista es una organización dedicada a la “preservación” de la cultura europea, su patrimonio y cultura. “También promovemos la separación de los blancos de las otras razas”, agregó el radical nazi.
En cuanto a la inminente entrada en vigor de la ley que promueve la gobernadora republicana de Arizona, Jan Brewer, Ready advirtió: “El estado se comprometió a hacer cumplir la ley, así es que veremos qué es lo que van a hacer, pero si nosotros vemos a algún inmigrante ilegal en nuestro territorio, lo vamos a matar”. (En la imagen, foto colgada en la web del National Socialist Movement de un neo nazi con uniforme del ejército vigilando a un grupo de indocumentados; en la esquinala bandera de EU y la esvástica).
No hay comentarios:
Publicar un comentario