miércoles, 14 de julio de 2010

Denuncian que Grupos Neonazis agreden el local del PTS


La Casa Socialista “La Comuna” fue agredida el pasado martes por grupos fascistas. En las paredes de “La Comuna” podían leerse consignas como “Heil Hitler” y cruces esvásticas, en una clara provocación realizada por grupos neo-nazis.
Los militantes socialistas repudian el accionar de estos grupos y convocan a las organizaciones de D.D.H.H., sociales y políticas a rechazar estos hechos como así también hacen responsable "al gobierno del Intendente Pulti y del Gobernador Scioli de cualquier nuevo ataque a nuestro local o militantes"

Desde el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) informaron que estas pintadas se dan a pocas semanas de que en nuestra ciudad finalizara el juicio al represor Gregorio Molina del Centro Clandestino de Detención “La Cueva”, que fue condenado a prisión perpetua. En ese entonces el PTS se había movilizamos junto a numerosos organismos de D.D.H.H. y organizaciones sociales para exigir cárcel común y efectiva a Molina y a todos los genocidas. “El gobierno nacional viene impulsando desde los festejos del bicentenario un “diskurso” tendiente a la “rekonciliación” de las FF.AA genocidas con el pueblo, y a la represión de la protesta social, presentándose como querellante para que la justicia diera la orden de desalojar el corte de Gualeguaychú y mandando la Gendarmería a Bariloche para reprimir la rebelión popular que se originó luego que la policía asesinara a tres jóvenes. Esto le da aire a que la derecha más fascistoide se sienta ‘envalentonada’”, argumentaron los lideres locales del PTS.

Los militantes Socialistas repudian el accionar de estos grupos fascistas y llaman a las organizaciones de D.D.H.H., sociales y políticas a rechazar estos hechos como así también hacen responsable al gobierno del Intendente, Gustavo Pulti y del Gobernador, Daniel Scioli de cualquier nuevo ataque al local o a militantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario