martes, 18 de mayo de 2010

Atacan a miembros del grupo de Arrasate Never Surrender en Vitoria

Donostia. El grupo arrasatearra Never Surrender sufrió la madrugada del sábado un ataque tras ofrecer un concierto en el Gaztetxe de Vitoria, según informó el portal digital Mondraberri. Una quincena de individuos con estética skin sorprendieron a los integrantes de la banda cuando se disponían a abandonar en coche el recinto y, aunque los agresores consiguieron propinar algún golpe a los músicos, finalmente tuvieron que huir sin que se registraran males mayores.

Al parecer, el Gaztetxe gasteiztarra había organizado para el viernes por la noche unos conciertos para celebrar su 22º aniversario, evento en el que participó Never Surrender. Ya de madrugada, cuando los integrantes del grupo metían los instrumentos en sus coches, se les acercaron unas quince personas con trazas de pertenecer al movimiento skinhead.

Concretamente, el cantante Andoni Iñurrategi y el guitarrista Mikel Arriaran fueron abordados en el interior de su vehículo. Cuando el primero de ellos abrió la ventanilla para ver qué pasaba, le propinaron un puñetazo. Siempre según lo recogido en Mondraberri, los arrasatearras intentaron escaparse en el coche, que sufrió diversos destrozos, entre ellos la luna delantera. Los atacantes se escaparon cuando la gente que se encontraba en el gaztetxe salió al auxilio de los músicos.

Se trata del segundo ataque que sufre un grupo de Arrasate tras la paliza que recibieron los miembros de Des-kontrol en enero en Barakaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario