Una pena de 10 años de cana recibió Sebastián Sepúlveda Riquelme por el asesinato del punketa Celso Rebolledo, ocurrido el 6 de febrero de 2009 afuera del supermercado Tottus de Nataniel 620, en Santiago.
El Cuarto Tribunal Oral capitalino aplicó además 541 días tras las rejas a Luis Sobarzo Sanhueza, por el delito de lesiones menos graves. De acuerdo a la investigación, ambos serían skinheads.
El fiscal Álvaro Núñez detalló que la víctima murió de tres puñaladas a manos de Sepúlveda y que Sobarzo lo golpeó con una manopla en el cráneo.
Aída Cárdenas, madre del occiso, quedó conforme a medias.
Hola camarada! Acabo de leer un comentario tuyo en el 20minutos, en la noticia de los Blood&Honour y, bueno, lo acompañabas de este enlace. No sé si eras la administradora la que escribió ese comentario; pero bueno, el caso es que he estado viendo tu blog y está muy bien. Es un blog de noticias, como el mio. La dirección del mío es: www.elpaismancillado.tk por si luego te quieres pasar a verlo. Gracias.
ResponderEliminarPor cierto, tienes muy pocas visitas para ser un blog tan bueno. Si quieres que te promocione en mi blog no tienes más que decírmelo.
Gracias, y un saludo. Veo que eres Asturiana. Yo tango raíces asturianas y me encanta esa tierra. Este verano quiero volver.
Tu blog lo acabo de estar mirando y me ha gustado mucho.
ResponderEliminarMuchas gracias por apsarte por aqui y me alegro que el mi ote haya gustado aunque e suna cosa mas sencilla ^^
Estoy deacuerdo en apoyarnos mutuamente...
Y bueno las visitas no osn muchas pero no me quejo...
Asturias ya sabes es lo mejor jejejeje si vienes ya contactaremos...