sábado, 15 de mayo de 2010
Rafa Mora y España 2000
Tras las fotografías del ex tronista con un grupo de 'España 2000'
La novia de Rafa Mora desmiente que pertenezca a un grupo de extrema derecha
Después de que Kiko Hernández descubriera unas fotografías de Rafa con miembros del grupo 'España 2000', se ha desatado la polémica. Ahora Raquel, su pareja, ha querido desmentir que Rafa sea simpatizante de la extrema derecha y aclara que su chico "no es racista".
Kiko Hernández anunciaba que Rafa Mora podría ser simpatizante de un grupo de extrema derecha, 'España 2000'. Según comentaba el colaborador en 'Resistiré ¿Vale?', el ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se reunió con ellos el 20 de abril, "comieron con la junta nacional del partido y con su líder" y mostraba unas fotografías en las que Rafa posaba con el nombre del grupo de fondo.
Ahora Raquel, su pareja, ha salido en su defensa para desmentir que Rafa sea simpatizante de este grupo. Según Raquel, Rafa acudió a renovar su tip de seguridad privada ya que el hombre con el que aparece en las fotografías es su jefe en una empresa de seguridad y fue él quien, precisamente, le invitó a esta comida: "Él se fue a comer donde este hombre le llevó (...) qué tiene que ver que esté comiendo con un hombre para que sea de ese partido", y concluía, "Rafa no sabe de política". Además, Raquel quería dejar muy claro que su novio "no es racista" y asegura que tiene amigos "de todo tipo".
Rafa Mora, ¿Infel a Raquel con Carla Pereyra?
Primero hubo quienes creían que Rafa se sentía atraído por su comopañera de supervivencia, Beatriz Trapote dado el odio, sin razón aparente, que parecía sentir por ella. Raquel, novia de Rafa, descartaba este affaire nicaraguense: "Teniéndome a mí, ¡Cómo se va a fijar Rafa en Beatriz Trapote!".
Ahora, los rumores han vuelto a aparecer. Hemos podido ver al ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' durmiendo muy cerca de Carla Pereyra. Por ello, el presentador Jesús Vázquez comentaba la forma de Rafa y Carla de acabar con el frío nocturno de la isla. Ambos negaron mantener nada más allá del compañerismo propio del reality y Rafa Mora añadía que la líbido había desaparecido en el concurso.
Tras estas declaraciones, Raquel estaba aparentemente tranquila. Asegura confiar en su chico, dado que le ha costado largos meses de conquista conseguirle, "estoy súper tranquila, no tenemos trece años, simplemente se apoyó en el brazo de Rafa, por la noche hace mucho frío, la chica iba en bikini...."
Pero ¿Qué haría si Rafa le fuera infiel? Raquel tiene muy claro que nunca sufrirá una infidelidad pero, si se produjera "no voy a suplicarle a nadie que esté conmigo, si está tiene que respetarse, si lo hace no es la persona idónea para mí, así que él se iría por su camino y yo por el mío".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario